Camping Playa de Mazarrón
Nuestro camping playa de Mazarrón está situado en la misma entrada de Bolnuevo, frente a su ermita, y con accesos directos a Mazarrón y a Puerto de Mazarrón, situados ambos a unos 4 kilómetros. Limita al sur con un frente de playa de más de 250 metros, con una larga tradición de Bandera Azul Europea y que reúne las condiciones idóneas tanto para el baño como para los deportes náuticos. El camping, totalmente parcelado, dispone de los servicios clásicos de estos establecimientos, debidamente cuidados y mantenidos.
Tarifa con tarjeta Mundo Campista: 21€
Incluye:
- Parcela, dos adultos, coche, elemento de acampada y electricidad (hasta 7ks/día)
- Otros conceptos serán cobrados según tarifa vigente.
- Sujeto a disponibilidad
Fechas aceptación tarjeta:
- 01/01/2024 al 27/03/2024
- 01/04/2024 al 30/06/2024
- 16/09/2024 al 31/12/2024
Servicios
- Acceso playa
- Animación
- Bungalows
- Electricidad
- Lavandería
- Párking
- Parque infantil
- Polideportivo
- Restaurante
- Supermercado
- Vigilancia
- Wifi
Puntuaciones de revisión de alojamiento y desglose de puntuación
Basado en 1 reseñas
Los comentarios de los huéspedes son escritos por nuestros clientes después de su estancia en Camping Playa de Mazarrón.
- Limpieza
- 9
- Comodidad
- 9
- Ubicación
- 10
- Personal
- 4
- Servicios
- 5
- Relación calidad-precio
- 9
Reseñas de invitados
-
Quitando los meses julio y agosto el sitio donde está el camping situado es un auténtico lujo, por los alrededores hay muchas rutas, tanto andando como en bicicleta o para hacer running, tiene acceso directo a la playa a una distancia de 300 m. lo más lejos y 40 m. lo más cerca, el clima es espectacular, la limpieza en los servicios es extraordinaria, las duchas con agua caliente y gratis sin problemas de desabastecimiento, la piscina es utilizable prácticamente todo el año por la buena temperatura del agua, no hay un solo ruido y las normas de silencio se cumplen de sobra, se respira tranquilidad y relajamiento, en general la gente suele ser muy educada y nada de voces, escándalos etc. etc. En definitiva una maravilla de camping y la mitad de barato de lo que cuesta en temporada alta. “TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Aspectos negativos de julio y agosto: Aspectos negativos: En el aspecto de actividades deportivas no hay, hay una pista de tenis muy descuidada que nadie utiliza, y no hay una pista de pádel algo tan demandado por los clientes y que hoy en día hay pistas de pádel en cualquier sitio. El ruido es insoportable a cualquier hora, nadie respeta el horario, las fiestas en las parcelas, los coches, la música, la TV etc. etc. es igual que sea la hora de la siesta como si son las dos de la madrugada, la gente no respeta los horarios de silencio, pero la dirección del camping tampoco hace nada, si tú vas a poner una queja a recepción es de risa, te vas con la sensación de que el raro eres tú por querer acostarte en silencio a las 12:30 de la noche. Las duchas las toman los chicos (de 10 años a 40 años) con los altavoces a un volumen tan alto que es insoportable y se tiran horas mientras la gente espera pacientemente, al margen que es muy normal que literalmente se caguen y hagan sus necesidades en las duchas, si se te ocurre llamarles la atención a los niños, es fácil que venga el padre y te dé dos hostias o más, los patines y las bicicletas a partir de que oscurece están prohibidas, pues lo normal es que sea las 11:00 y vayan como locos por todas las partes, tanto los chicos como los adultos, la playa esta siempre atestada de gente, la piscina debido a la cantidad de gente que la utiliza el agua está sucia y huele, los servicios a pesar de que todos los días los limpian bastantes veces, siempre están sucios y los papeles por el suelo o los queman. Por lo que si tienes niños pequeños es recomendable que no los lleves a los servicios, que lo hagan en un cubo y luego el padre vaya a tirarlo a su sitio. Terminando, la anarquía, la suciedad, la poca educación y la falta de respeto por las normas es lo normal en el día a día, y la dirección del camping no quiere enemistarse con la gente y no hace nada, la tranquilidad no existe y tienes muchas probabilidades de llegar a las manos porque alguien te atropelle con el patinete o llames la atención a un niño de 10 años que está de juerga con más niños a las 1:00 de la noche y no te deja dormir.