Camping Le Floride et l’Embouchure
Es en Rosellón, muy cerca de Perpiñán en Occitania, donde le da la bienvenida el Camping le Floride et l'Embouchure, un establecimiento que hace las delicias de los visitantes de esta hermosa región del sur de Francia desde hace más de 60 años.
Situado junto al mar, nuestro instituto te ofrece un nivel óptimo de calidad y confort, para unas vacaciones donde el lujo y el relax se mezclan con el entretenimiento y la alegría compartida en familia o con amigos.
Le Floride y l'Embouchure son dos mundos, dos ambientes que forman un verdadero pueblo de vacaciones y bienestar.
Tarifa en Camping le Floride con tarjeta Mundo Campista: 23€
Incluye:
- Parcela, dos adultos, coche, elemento de acampada, una mascota y electricidad.
- Otros conceptos serán cobrados según tarifa vigente.
- Sujeto a disponibilidad
Fechas aceptación tarjeta:
- 06/04/2024 al 20/05/2024
- 31/05/2024 al 05/07/2024
- 01/09/2024 al 29/09/2024
Servicios
- Acceso playa
- Animación
- Barbacoa
- Bungalows
- Electricidad
- Gimnasio
- Glamping
- Lavandería
- Mini Club
- Pádel
- Parque acuático
- Parque infantil
- Pet friendly
- Piscina
- Polideportivo
- Restaurante
- Salón social
- Spa
- Supermercado
- Wifi
Puntuaciones de revisión de alojamiento y desglose de puntuación
Basado en 1 reseñas
Los comentarios de los huéspedes son escritos por nuestros clientes después de su estancia en Camping Le Floride et l’Embouchure.
- Limpieza
- 1
- Comodidad
- 1
- Ubicación
- 1
- Personal
- 1
- Servicios
- 1
- Relación calidad-precio
- 1
Reseñas de invitados
-
Anteriormente ya habíamos ido a este cámping y la verdad es que está muy bien. Aunque este año me sorprendió que en la zona acuática, donde estan los tuboganes más altos, vimos que no había una persona para dar paso cada vez que una persona se tiraba y llegaba hasta el final del tubogán. Y en su lugar habían puesto un monitor donde podíamos visualizar cámara el final de los tuboganes y así tirarse cuando ya no había ninguna persona al final del tubogán. Todo esto esta muy bien pero siempre hay gente incívica. Mi hijo tuvo esa mala suerte ya que encontró dos adultos que cuando él se tiró no esperaron a que mi hijo hiciera todo el recorrido del tobogán y al llegar ellos abajo, lo arrollaron y se rompió un diente. Le dijimos al socorrista que revisara las imágenes, para saber quiénes habían sido. Nos respondió que sólo las podía revisar la dirección del cámping. Así que nos dirigimos a la oficina de información y allí preguntamos para saber quién se iba hacer cargo de la reparación del diente roto de mi hijo. Nos respondieron que el cámping no se hacía responsable y que eran las personas que habían arrollado a mi hijo. Entonces le pedimos que revisara las cámaras para saber quién había sido. Y nos respondieron que pasarían nota a dirección. Este incidente pasó el segundo día de estar en el cámping y veíamos que al día siguiente no nos comunicaban nada. Al final, tuvimos que hacer una queja porque pasaron de nosotros. En definitiva, si os pasa algún incidente en este cámping pasan de vosotros y no se hacen cargo de nada. Ya llevo gastados 200€ en el diente y posiblemente cuando vaya creciendo le tengan que poner una funda.