Camping Covaleda
El camping Refugio de Pescadores se encuentra en una ladera a orillas del río Duero en el municipio de Covaleda, Soria, en medio del pinar más grande de España y custodiado por el pico Urbión.
Un lugar ideal para pasar unos días con amigos o en familia disfrutando de la tranquilidad que transmite el entorno natural o aprovechando para practicar deportes al aire libre como escalada, senderismo, mountain bike, piragüismo o esquí. En la zona existe una amplia oferta de actividades aptas para todas las edades como parque de cuerdas, vías ferratas, excursiones micológicas, etc.
Tarifa con tarjeta Mundo Campista: 19€
Incluye:
- Parcela, dos adultos, coche, elemento de acampada y electricidad en TB
- Extras: 10% dto.
Precios en TA (Semana Santa, julio y agosto):
- Parcela, dos adultos, coche, elemento de acampada y electricidad: 21€
- Extras: 10% dto.
Fechas aceptación tarjeta:
- 15/02/2025 al 14/12/2025
Servicios
- Barbacoa
- Bungalows
- Electricidad
- Lavandería
- Parque infantil
- Pet friendly
- Polideportivo
- Restaurante
Puntuaciones de revisión de alojamiento y desglose de puntuación
Basado en 3 reseñas
Los comentarios de los huéspedes son escritos por nuestros clientes después de su estancia en Camping Covaleda.
- Limpieza
- 10
- Comodidad
- 10
- Ubicación
- 10
- Personal
- 10
- Servicios
- 10
- Relación calidad-precio
- 10
Reseñas de invitados
-
La ubicación para hacer sendas y conocer la zona . Los servicios muy limpios, agua caliente y abundante. Parcelas muy amplias, con sombra, sol y buen acceso. Excelente atención en recepción. Volveremos !
Nada
-
Es un sitio espectacular para pasear
Me gustó todo
-
Es fácil decir lo que me gusto, absolutamente todo, desde la amabilidad de los gerentes (Albaro y Paula) a las instalaciones en perfectas condiciones y en un paraje paradisiaco, donde la naturaleza te engulle en su paz y tranquilidad, todo esto muy cerca de autenticas maravillas de la naturaleza en distintos pueblos cargados de historia y belleza, después de unos buenos paseos, nada como "recargar las baterías" en el bar a la entrada del camping "A Capazos" atendido por Cristina y Ruth, simpatía y profesionalidad con mucho que comer y muy rico, hace 24 horas que finalice mi estancia y ya empiezo a planear mi retorno.