Camping Aritzaleku
Camping Aritzaleku está ubicado en la cuna del Viejo Reyno, en las inmediaciones del Monasterio de Iranzu, junto al Camino de Santiago. A tan solo 15 minutos se puede disfrutar de una de las mejores muestras del románico navarro (Estella-Lizarra).
El camping dispone de parcelas completamente equipadas, alquiler de bungalows, dormitorios múltiples y zona de acampada. Supermercado, bar-restaurante, parque infantil, piscina lúdico-deportiva, etc. una amplia variedad de servicios para el disfrute de todos. Deportes náuticos y cualquier tipo de actividad relacionada directamente con la naturaleza, completan una amplia oferta que ponemos a su disposición
Descuento con tarjeta Mundo Campista: 25%
Aplicable a:
- Tarifa de acampada en parcela
- Estancia mínima de dos noches
- Sujeto a disponibilidad
Fechas aceptación tarjeta:
- 01/03/2024 al 23/03/2024
- 01/04/2024 al 31/05/2024
- 01/10/2024 al 31/10/2024
Servicios
- Animación
- Bungalows
- Ecológico
- Mini Club
- Parque acuático
- Parque infantil
- Piscina
- Polideportivo
- Restaurante
- Supermercado
- Wifi
Puntuaciones de revisión de alojamiento y desglose de puntuación
Basado en 1 reseñas
Los comentarios de los huéspedes son escritos por nuestros clientes después de su estancia en Camping Aritzaleku.
- Limpieza
- 9
- Comodidad
- 9
- Ubicación
- 10
- Personal
- 10
- Servicios
- 9
- Relación calidad-precio
- 10
Reseñas de invitados
-
¿Lo que nos gustó? pues prácticamente todo. Por poner un par de peros, echamos en falta algo más de iluminación entre calles por la noche, así como disponer de agua en la parcela, cuando vamos, lo hacemos con caravana. Probamos y ya hemos repetido varias veces, de hecho lo recomendamos a varios amigos y alguno ya ha estado y con intención de volver. Parcelas comodas, bonitas, con hierba y una sombra espectacular, con vistas la mayoría de ellas al embalse de Alloz, y un entorno en el que realizar unos paseos preciosos, tanto practicando senderismo, como en bici, admiten mascotas. Y con todo, lo que todavía es mejor, es el trato de su personal, amables, simpaticas/os y siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario.
Como ya he comentado en el escrito anterior, un par de detalles sin la mayor importancia pero que harían mas agradable y comoda si cabe la estancia. El tema de iluminación entre calles y la falta de agua en parcelas (tampoco es que en todos los campings lo haya). Volveremos si duda, de hecho estamos esperando su inminente apertura.